José Martínez – 17 de Abril de 2018 – Noticias

El programa Gaceta del Motor se emite en Radio Internacional. Desde este lunes y bajo la misma denominación que la revista digital gacetadelmotor.com se ha puesto en antena la reedición del histórico programa de radio Voces del Motor.

Se emite, inicialmente, los lunes de 13 a 14 horas en Radio Internacional, con la misma filosofía de ayuda a los conductores que mantuvo a este programa, durante más de una década, como líder absoluto alcanzando techos de audiencia jamás conseguidos en un programa temático. Premiado en 1995 como mejor programa de radio del año por la Asociación de Telespectadores y Radioyentes, al igual que su versión televisiva, premiada igualmente por su carácter de servicio público.

Gaceta del Motor, es un espacio de ayuda a los conductores, al considerar el automóvil como único elemento que relaciona la economía, la política y todo lo que sucede en la sociedad y en la vida cotidiana de los ciudadanos. Es el hilo conductor de este programa en el que, además de las novedades del mercado, se tratan asuntos de: trafico, multas, talleres, ITV, seguros, Motos, Formula 1 etc., y se atienden las consultas de los conductores.

La dirección del mismo corre a cargo de Pepe Martínez, que recupera algunos de los miembros del antiguo equipo como Florentino García, director de la versión digital, y en él tendrán voz todos los que tengan algo que decir y aportar, incluidos los oyentes, que pueden interactuar con el programa.

Este será el programa de todos los conductores y cada semana compartirán micrófonos con los personajes más relevantes del sector, así como los mayores especialistas en producto, y deporte, pero siempre bajo la idea de información y servicio a todos los que se ponen al volante de un automóvil.