Alicante, 2 de Septiembre de 2020 – Noticias – ¦

El próximo 19 de Septiembre celebramos el torneo más importante del año en Vistabella Golf y este año con el XI ANIVERSARIO.

A pesar del COVID-19, estamos preparando un torneo por todo lo alto teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene para que se desarrolle con la mayor normalidad posible.

Como todos los años, entre los premios habrá abonos de 1 año y 6 meses para los ganadores, material deportivo y mucho más. Y los ya habituales premios especiales de Bola Más Cercana y Drive más largo en 8 de los hoyos del campo.

Y disfrutaremos de una cena en nuestro nuevo restaurante Las Terrazas de Vistabella Golf.

Para más información sigue nuestras redes sociales o contacta con nosotros en el 966 107 846.

Durante el año 2019 todo nuestro suministro eléctrico pasó a ser de origen 100% renovable, 185.428 Kwh consumidos, evitando la emisión a la atmósfera de 96.423 kg de CO2 al año.

La energía es suministrada por la comercializadora Helioelec Energía Eléctrica y Gas acreditada por la CNMC como empresa de energía 100% renovable.

Esto supone un paso más en el Grupo, en nuestra política medioambiental y en nuestro compromiso con la conservación de los recursos y su uso sostenible.

Además, algunos de nuestros clientes ya están colaborando con la sostenibilidad a través del consumo de energía renovable suministrado por Helioelec.

La academia Vistabella Golf Neil Fyfe comienza de nuevo el próximo 19 de septiembre! Esta temporada pondremos especial atención a todas las medidas anti Covid para garantizar la salud de todos nosotros.

Lo tenemos todo preparado para que tus hij@s sólo se preocupen de disfrutar y jugar al golf.

Joaquín Rocamora Rodríguez

Golf Manager