Golf Hoyo a Hoyo – 23 julio, 2020 – José Luis – Noticias – ¦

Definitivamente es un campo peculiar. Quizá sea un caso único en el mundo del golf. Un campo donde la mitad del recorrido se encuentra en Suecia, y el resto en Finlandia,.

Se trata de un diseño muy tradicional con mucha agua rodeando las calles, llano, y alguna ondulación en el recorrido, lo que le hace cómodo para disfrutar del juego, con par 71, y un mantenimiento digno de un campo de renombre. La gestión es un tanto particular, como todo lo de este Haparanda Golfklubb/Meri-Lapin Golfklubi ry , ya que la mitad del accionariado pertenece a la municipalidad de las dos ciudades limítrofes de cada país, y un grupo de inversores. Aunque ciertamente, es de suponer, que no tendrán la idea de hacerse ricos con esta inversión, ya que dependiendo del clima, la temporada suele comenzar a finales de marzo/ primeros de Abril, para finalizar lo mas tarde, a mediados del mes de Septiembre.

El Campo de Golf más cerca del Polo Norte

Los precios son bastante asequibles, 33 € cualquier día de la semana. Incluso los menores de 21 años tienen un precio reducido, y tan solo abonan 20 € por disfrutar del Haparanda Golfklubb/Meri-Lapin Golfklubi ry, lo cual lo hace muy interesante, aunque el lugar donde está ubicado no tenga precisamente mucha demanda como ocurre en los campos de España.

Otra de las singularidades de este recorrido, es que depende en que parte del país te encuentres jugando, la hora varía, lo cual es divertido cambiar de uso horario mientras practicas golf. A pesar de todos estos » pequeños detalles» la afluencia es cada día mayor, pues si se suman los lugareños habituales a los que cada día se hacen esta pequeña excursión para jugar en el campo de golf mas cercano al Polo Norte tiene su morbo. Lo que es una realidad, es que los adeptos aumentan progresivamente, y sus comentarios son uno de los mas positivos, tanto en Suecia como en Finlandia.

Definitivamente merece la pena visitar este campo peculiar de golf y echar un partido, que será memorable.