GolfConfidencial – Redacción, 13 de Diciembre del 2021 – Noticias – ⛳

Este domingo se ha celebrado una nueva entrega, la octava, del Match Tú sí que vales, un divertido y competitivo encuentro con jugadores del Comité de Golf Adaptado de la RFEG e integrantes de la Escuela Nacional Blume de Madrid.

El Centro Nacional de Golf ha acogido una de las ediciones más esperadas, ya que el año pasado, por culpa de la pandemia, fue el primero desde 2013 en el que no se disputó.

Una vez más, la capitanía de los dos equipos ha recaído en José Félix Bilbao, primer presidente del Comité de Golf Adaptado, y Salva Luna, Director de la Escuela Nacional Blume.

El combinado ganador (3-2), el liderado por José Félix Bilbao, ha estado formado por los jugadores de Golf Adaptado Felipe Herranz, Juan Carlos Salinas, Marc Oller y Francisco Centeno, y los integrantes de la Blume Ángel Ayora, José Manuel Berenguel, Julia Sánchez, Martina López-Lanchares y Violeta Fernández-Tagle.

Los jugadores que han formado con Salva Luna son los de Golf Adaptado Juan Postigo, Pablo Cabanillas, Juan Núñez, Víctor Santos y Álvaro Luengo, y los blumeros Pablo Pérez, Paula Balanzategui, Natalia Fiel y Luis de Miñón.

La fuerte helada con la que ha amanecido el Centro Nacional ha obligado a retrasar las salidas.