R.F.G.A. – Málaga, Viernes, 17 de julio de 2020 – Noticias – ¦

Álvaro Mueller sigue demostrando que ni el confinamiento ni el parón de estos meses han afectado a su juego y hoy, en la tercera jornada del Memorial Norberto, ha firmado nada menos que 64 golpes. Entre las chicas, Patience Rhodes ha firmado 71 para recuperar la primera posición.

Continúa el espectáculo en el Real Club de Golf Guadamina. Y, el gran protagonista de la jornada, ha sido el jugador local Álvaro Mueller, líder de la competición desde la primera ronda, al que las tarjetas de 68 y 69 golpes de los dos primeros días parece que le supieron a poco y hoy ha entregado nada menos que 64 golpes. Nueve birdies y un bogey en el día de hoy, para un resultado acumulado de -15. ¡éstas cosas que le gusta hacer a él y que nunca dejan de sorprendernos!

La segunda posición entre los chicos es para el federado valenciano Alejandro Rodríguez, con 207 golpes acumulados (-9), tras entregar hoy 69. En tercera posición, empatados con -5, se sitúan Rocco-Paolo Repetto y Emilio Hernández.

Por su parte, la jugadora del Club de Golf La Cañada, Patience Rhodes, ha recuperado hoy la primera posición con la que se hacía en la primera ronda, tras entregar hoy una tarjeta de 71 golpes, para 219 al total (-3). La siguen, empatada con tres golpes más, la federada catalana Natalia Guseva, y Valentina Albertazzi, que terminaba líder la segunda vuelta, y hoy ha entregado una vuelta de 77 golpes que le ha hecho perder ventaja.

La cuarta y última jornada promete mucha emoción. El ‘Memorial Norberto Goizueta’ –que sirve de homenaje al fundador del Real Club de Golf Guadalmina, que inauguró su emblemático Campo Sur en 1959- se ha convertido en una de las pruebas de más tradición del calendario anual de competiciones. En esta edición, participan más de 130 jugadores.

La prueba, puntuable para el World Amateur Golf Ranking, se juega a 72 hoyos -cuatro vueltas de 18 hoyos- en la modalidad stroke play scratch, durante cuatro días consecutivos. La emoción y el espectáculo están asegurados, y los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:

 

Memorial Norberto Goizueta – R. C. Golf Guadalmina