GolfConfidencial – Redacción, 07 de Febrero del 2020 – Noticias – ¦

Mucho contraste en el AT&T Pebble Beach Proam, donde los favoritos no han terminado de romper y donde Rafa Cabrera Bello se ha quedado con un sabor algo agridulce en la boca tras finalizar la ronda con -1.

Nick Taylor ha sido el que ha golpeado el primero en California. El AT&T Pebble Beach ha visto al canadiense en lo más alto tras volar con 63, rozando la perfección con seis birdies y un eagle. Tres golpes de ventaja sobre Patrick Cantlay y Chase Seiffert, quienes también cuajaron una extraordinaria actuación.

Cada uno de los tres ha jugado en un campo diferente (Taylor en Monterey, Cantlay en Spyglass y Seiffert en Pebble Beach) por loq ue poco en claro se puede sacar. De hecho, entre los mejor clasificados hay pocas diferencias entre los tres campos por lo que en el día de hoy no ha habido ventaja alguna.

Respecto al resto de grandes nombres, citar que Charley Hoffman quedó en cuarto lugar empatado (67), Charl Schwartzel en el T12 (67), Jason Day y Phil Mickelson terminaron ambos con -4, Dustin Johnson con un golpe más, Graeme McDowell y Jordan Spieth con -2 y Cameron Champ con el PAR del campo.

Hablando de Rafa Cabrera Bello, decir que el canario no ha podido sacar a relucir todo su potencial. Tres birdies y dos bogeys únicamente le permitían alcanzar el puesto 58 donde también se sitúan otros como Matthew Fitzpatrick, Padraig Harrington, Pat Perez o Paul Casey.

Margen tiene para venirse arriba y para subir en la tabla. Es cuestión de confianza y una pizca de suerte, con un poco que empuje, las características del campo se adaptan a él y podrá brillar.

 

CLASIFICACIÓN

VÍDEO