Laradiodelgolf.com – Redacción 8 junio, 2020 – Noticias – ¦

El ganador del U.S. Open en 2013 y medalla de oro en Río 2016, el inglés Justin Rose, y su esposa, Kate, se van a convertir en los patrocinadores de una serie de torneos femeninos profesionales que se disputarán en el Reino Unido entre el 18 de junio y el 31 de julio de este mismo año.

En total será siete torneos bajo la denominación Rose Ladies Series para los que los Rose aportarán 35.000 libras en premios a estos torneos que se disputarán a 18 hoyos, salvo la final que se jugará a dos jornadas. Todos se jugarán a puerta cerrada en campos cedidos gratuitamente y serán retransmitidos por Sky Sports.

Aunque Rose reconoce que la cantidad que va a aportar para premios es modesta, espera que esta mini gira sirva para mantener a las profesionales en forma mientras comienza el Ladies European Tour.

En cuanto a los campos, la primera cita será en el Brokenhurst Manor Golf Club y, aprovechando que este año no se celebrará el Open Championship, el circuito visitará Royal St. George el 9 de julio. El único recorrido que queda por definir es el que acogerá la final del Rose Ladies Series los días 30 y 31 de julio.