GolfConfidencial – Redacción, 13 de Marzo del 2020 – Noticias – ¦

Olivia Cowan ha sido la que, junto a otras cuatro jugadoras, más y mejor ha marcado el paso en el inicio de este Investec South African Women’s Open 2020.

El coronavirus no ha frenado, por el momento, el torneo del Ladies European Tour en suelo sudafricano, donde ha comenzado la pelea por hacerse con el Investec South African Women’s Open 2020.

Junto a la jugadora alemana se han colocado una sudafricana (Nicole García), una italiana (Lucrezia Colombotto Rosso) y una sueca (Emma Nilson).

El torneo, debido al tema del coronavirus, se ha resentido de varios nombres importantes (caso de Linnea Strom, segunda del Orden de Mérito, Gemma Dryburgh, tercera; Camilla Lennarth, cuarta….) y entre las que mejor ranking acumulan encontramos a Lee-Anne Pace y Julia Engstrom (número 1 del Orden de Mérito) en el T12, Meghan MacLaren en el T29, Stacy Lee con un total de 74 impactos y en el T48, Manon de Roey en el puesto 73 con +3…

Entre las nuestras, que suman un total de nueve participantes, solamente Mireia Prat ha sido capaz de, medianamente, salvar los muebles y terminar de pie en el torneo. La catalana ha sido la única capaz de terminar bajo par (-1) en el puesto 12. Tres birdies compensaron los bogeys de inicio y fin (hoyos 1 y 18) que tuvo.

Más abajo quedaron Patricia Sanz, María Beautell y María Hernández (73), Carmen Alonso y Noemí Jiménez con 75, Elia Folch con un golpe más, Laura Gómez con 77 y todavía más descolgadas, Marta Martín (80 y +8).

 

CLASIFICACIÓN

 

VÍDEO