Golf Hoyo a Hoyo – José Luis – 5 enero, 2020 – Noticias – ¦

La victoriosa capitana de la Copa Solheim, Catriona Matthew, ha sido nombrada para la Orden del Imperio Británico (OBE) en la Lista de Honores de Año Nuevo.

La mujer de 50 años ha sido reconocida por sus servicios en el golf. Justo 10 años después de convertirse en MBE, luego de su gran victoria en el Abierto Británico Femenino.

Ella dijo: “Es un gran honor recibir el OBE. Es genial mantener el golf femenino en el centro de atención. Y este honor no es solo para mí sino para todo el equipo y es genial vernos reconocidos de una manera tan especial. Mis dos hijas Katie y Sophie están muy emocionadas de ir al Palacio de Buckingham. Ya que cuando obtuve el MBE en 2010, eran demasiado jóvenes para hacer el viaje.

“Este honor culmina lo que ha sido un año excepcional para mí. Literalmente fue un sueño hecho realidad. Capitanear un equipo ganador de la Copa de Europa Solheim frente a las increíbles multitudes en casa en Gleneagles en septiembre «.

Como ya sabemos el año de Catriona Mathew fue muy poco prolífico en victorias individuales, ya que logró sólo resultados en el ISPS Handa Women’s Australian Open y en el ISPS Handa Vic Open.

Aunque logró hacer el corte de muchos torneos en el 2019 sólo obtuvo $ 11,303 dólares en premios. Aunque en toda su carrera profesional, sus ganancias en los campos de golf han sido de más de $ 9 millones de dólares USD,