R.F.G.A. – Málaga, Sábado, 29 de agosto de 2020 – Noticias – ¦

El recorrido malagueño de Lauro Golf, en Alhaurín de la Torre, ha acogido este sábado la primera de las dos jornadas del Campeonato de Andalucía de 2ª, 3ª y 4ª categoría. Una primera jornada que no ha defraudado a nadie. Los jugadores han disfrutado de un excelente día de golf y de un campo que se ha presentado en las mejores condiciones, y han dejado grandes resultados.

Con todo todavía por decidir mañana, en la segunda y definitiva jornada, el día de hoy nos ha dejado cinco favoritos al triunfo.

Comenzando por segunda categoría,la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Lucía Morales, y el local Salvador González, lideran las clasificaciones, con 76 y 74 golpes, respectivamente.

Por su parte, Julio González (Lauro Golf) y Juan Ángel Mercado encabezan la clasificación masculina en tercera categoría, tras entregar ambos 82 golpes. Marta Sánchez (Añoreta) ha firmado 80 para situarse al frente de las chicas en esta misma categoría.

Finalmente, el también jugador local, Lucas Abofalia, lidera la cuarta categoría con 93 golpes.

El torneo es uno de los eventos con más solera del calendario oficial de competiciones de la Real Federación Andaluza de Golf y reúne en un mismo torneo a jugadores con hándicap medio de toda la comunidad andaluza. El torneo se desarrolla a 36 hoyos divididos en dos días de competición y se desarrolla bajo modalidad medal play (scratch) repartiendo premios también para los mejores jugadores en modalidad hándicap de cada uno de las tres categorías.

Los resultados completos del día de hoy y toda la información referente a la competición se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Andalucía 2ª, 3ª y 4ª Categoría – Lauro Golf