R.F.G.A. – Málaga, Domingo, 30 de agosto de 2020 – Noticias – ¦

Iciar Canalejo, Marta Sánchez, Alejandro Carrere, Julio González y Miguel Fuentes son los nuevos campeones de Andalucía en 2ª, 3ª y 4ª categoría.

Una espléndida jornada de golf, un campo que se ha presentado en excelentes condiciones y que se ha volcado para que los participantes disfruten al máximo de su fin de semana de competición, y cinco nombres: los de Iciar Canalejo, Marta Sánchez, Alejandro Carrere, Julio González y Miguel Fuentes, que se han hecho con la victoria en los Campeonatos de Andalucía de 2ª, 3ª y 4ª categoría, la gran cita del calendario anual de competiciones para los hándicaps medios.

Los campeones en segunda categoría han sido Iciar Canalejo (Añoreta Golf) y Alejandro Carrere (Real Club de Campo de Córdoba), con 153 y 148 golpes, respectivamente. En segunda posición acabaron Lucía Morales (Real Club de Golf Guadalmina) y Jacopo Montaruli (Benalmádena Golf).

En tercera categoría, el triunfo ha correspondido Marta Sánchez, de Añoreta Golf, y el local Julio González. Ambos ya lideraban ayer sábado las clasificaciones. Los segundos puestos han sido para María Ruiz de la Herránz y Juan Ángel Mercado.

Por último, en cuarta categoría, el triunfo ha sido para el melillense Miguel Fuentes, que ha tenido seis golpes de ventaja sobre Gabriel Ramírez.

Los resultados completos de la competición se pueden consultar en el siguiente enlace:

Campeonato Andalucía 2ª, 3ª y 4ª Categoría