GolfConfidencial – Redacción, 11 de Febrero del 2020 – Noticias – ¦

Surgido bajo la inspiración del International Match Masculino, este International Ladies Quadrangular Match ha cogido cuerpo propio y mucho carácter y se posiciona ya como una de las grandes citas del golf amateur nacional e internacional.

Los equipos femeninos absolutos de varios países europeos como Suecia, Alemania, España o la República Checa serán los protagonistas de esta cita ineludible en el calendario de competición, una cita que alcanza su tercera edición y que llegará a Costa Ballena entre el 14 y el 16 de febrero.

Italia, ganadora durante el año 2018, no participará en esta edición y será la gran ausencia mientras que Suecia, el equipo campeón durante 2019, trabajará duro por segunda victoria en este evento.

El programa de competición incluye foursomes durante la mañana y partidos individuales durante la tarde.

Los cuatro equipos se enfrentarán unos a otros durante tres días. Como en los últimos años, este evento supone una prueba interesante de puesta a punto de cara al juego exigido a las mejores jugadoras absolutas de cada país, pudiendo así afrontar de manera más segura la temporada 2020 de competiciones golf femeninas.