GolfConfidencial – Redacción, 04 de Diciembre del 2019 –  

Era el último torneo del año para las integrantes de la Liga Femenina de Golf Park, perteneciente a la cantera de la Federación de Golf de Madrid y por eso las participantes tenían más ganas que nunca de dejar el 2019 con un buen sabor de boca y, a pesar de su corta edad, dejaron muy buenas muestras de golf sobre el campo.

Había que decir adiós a la competición de las más pequeñas en Madrid, a las jugadoras que toman parte en la Liga Femenina de Golf Park en lo que a la categoría infantil se refiere. Las pequeñas de la casa lo dieron todo en la que era su última parada del año antes de la Gran Final con todas las categorías participantes.

La liga infantil femenina de Golf Park es una de las canteras más importantes de Madrid y aunque las benjaminas ya han cerrado su temporada, les queda el Master Final, que se disputará el 15 de diciembre con todas las jugadoras de todas las categorías (desde benjamín a infantil).

La inscripción tendrá un precio único de 15€ por niña y se jugará bajo la modalidad scramble por equipos.

Esta prueba no puntúa para la clasificación final de la liga, pero habrá un premio especial para el equipo vencedor.

Se entregarán los trofeos a las ganadoras de la clasificación acumulada de las 6 pruebas que se han disputado este año.

A las 10:30 horas será la llegada de las jugadoras, formación de equipos y charla de los árbitros de la FGM.

A las 11:00 horas dará comienzo la competición.

Alrededor de las 13:00 horas finalizará la prueba, entrega de tarjetas y aperitivo para las participantes.

A las 13:30 horas se hará la entrega de trofeos a las ganadoras de la Liga Infantil Femenina 2019 y gran sorteo de regalos para todas las participantes.