GolfConfidencial – Redacción, 31 de Enero del 2020 – Noticias – ¦

La castellonense Carla Tejedo sigue muy firme como punta de lanza del combinado español en esta 90ª edición del Internacional de Portugal Femenino, que ha vivido ya su segunda ronda de juego.

En este segundo día del Internacional de Portugal Femenino, Carla Tejedo repetía actuación, de nuevo con 69 golpes (-3), lo que le ha hecho ascender en la tabla y alcanzar la segunda posición, a solo dos golpes de la líder en el campo de Montado Golf, la italiana Alessia Nobilio, número 3 del mundo.

Con los siete birdies firmados este jueves, Carla Tejedo ya amasa doce en la competición, un dato muy interesante de cara a lo que viene. Está viendo el hoyo con facilidad, algo que puede ser decisivo en una hipotética lucha por el triunfo. Provisionalmente, Alessia Nobilio (-8) acumula dos impactos menos que la española (-6).

También bajo par y con perspectivas favorables aparecen Marta García (-3), Carolina López-Chacarra (-2) y Ana Pina (-1), que han tomado el testigo de una Julia López (+3) menos inspirada que en la primera jornada.

 

CLASIFICACIÓN