R.F.G.A. – Málaga, Sábado, 11 de enero de 2020 – Noticias – ¦

Ana Peláez continúa al mando de la clasificación de la Copa Andalucía Femenina después de disputarse la tercera jornada.

La jugadora malagueña no ha estado tan acertada como en los dos días anteriores y ha firmado una tarjeta de 73 golpes, uno sobre el par del campo, aunque ha sabido sobreponerse a los errores, sobre todo al doble bogey del hoyo 2 y, por tanto, sigue ocupando la primera plaza de torneo, aunque si bien su ventaja se ha reducido a dos golpes sobre Oihana Etxezarreta, quién firmó una brillante tarjeta de 69 golpes para alcanzar el segundo puesto.

Completa el podio provisional de esta Copa Andalucía Femenina la francesa Orphee Burgnard, quien entregó un resultado de 70 golpes que le sirven para colocarse a sólo tres golpes del liderato.

De esta manera, no hay nada decidido en Atalaya Golf & Country Club, ya que las cinco primeras jugadoras están separadas por apenas cinco golpes. En este sentido, hay que resaltar la presencia en el top ten de las también andaluzas Teresa Toscano, a cinco golpes de la cabeza, Marta López, a siete y Beatriz Barrios a ocho.

Nos espera una emocionante última jornada para conocer la ganadora del primer torneo amateur femenino del año 2020.

 

Copa Andalucía Femenina – Atalaya Golf & Country Club Internacional, S.A.