R.F.G.A. –  Redacción, 3 de Febrero del 2020 – Noticias – ¦

El presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, convoca Elecciones a la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Golf y a la presidencia de la misma.

Período de elecciones para el máximo organismo andaluz de golf, la Real Federación Andaluza de Golf, que ha emitido un comunicado en el que confirma la apertura del proceso electoral de cara tanto a la Asamblea General como a la presidencia.

En la jornada de este lunes, el texto publiado en su página web confirmaba la disolución de la Asamblea General, finalizando el mandato del actual presidente y la Junta Directiva, constituyéndose ambos en Comisión Gestora. Por otro lado, se informa que el número de miembros electos de la Asamblea General será de 40 y que el próximo 7 de febrero se publicará la convocatoria en la sede RFGA, en las delegaciones territoriales y en su página web, así como en la página web de la Consejería de Turismo y Deporte.

Además, se comunica que será el 10 de marzo cuando se inicie el plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General de la RFGA, plazo que durará hasta el día 16, siendo el 20 de marzo cuando se pueda votar a personas miembros de la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Golf y el 26 de mayo cuando tenga lugar la reunión de la Asamblea General para la elección de Presidente o Presidenta de la Real Federación Andaluza de Golf.

Para más información, se puede consultar con detalle todas las fechas y plazos en este enlace.

 

DETALLE DE ELECCIONES