GolfConfidencial – Redacción, 16 de Septiembre del 2020 – Noticias – ¦

Ha quedado completado y terminado el nuevo minigolf ubicado en la zona de La Manga del Mar Menor, del cual hace unos meses os anunciamos el inicio de su proyecto. Una nueva zona lúdica para empezar a atraer a este deporte a nuevos jugadores, pequeños y mayores.

Ya es toda una realidad el nuevo minigolf ubicado en la zona de La Manga del Mar Menor. El proyecto, realizado por la empresa Aquatic Instalaciones Deportivas se encuentra instalado en la calle Caserío Atalaya 8 y presenta un recorrido espectacular con greenes, zonas de arena, piedra, rampas, puentes, agua…como si de un campo real de golf se tratara.

El lugar, propiedad de Ian Miller, ofrece 18 hoyos, pudiéndose jugar cada uno de ellos de tres maneras diferentes, por lo que así aumenta aún más sus posibilidades; además, en los próximos días estará instalada la cascada de agua, con lo que hará más atractivo aún el recorrido, que puede ser incluso jugado por la noche gracias a la iluminación que posee por todos sus hoyos.

A pesar de que ya ha terminado el verano y quizá la época más turística de la zona, la instalación permanecerá abierta con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que cualquiera que lo desee, pueda disfrutar de una experiencia de golf diferente, a pequeño tamaño, pero de gran diversión.