Laradiodelgolf.com – Redacción 11 febrero, 2020 – Noticias – ¦

Este miércoles 12 de marzo (12:15 horas) se estrena la cuarta temporada de Holagolf en Teledeporte. Los presentadores son el periodista Miguel Ángel Barbero y la jugadora profesional Patricia Lobato.

La filosofía del Holagolf está muy clara: tratar de acercar el golf a quienes no lo conocen a través de sus grandes virtudes: la salud, la naturaleza, las relaciones sociales y la competición. Igualmente, los principales protagonistas de la actualidad colaborarán para desmontar los prejuicios que históricamente se han ido cebando en esta actividad lúdica tan beneficiosa para la sociedad.

Este programa semanal está producido por La Moviola y promovido por la Federación Española de Golf y otras federaciones autonómicas, como la de Navarra y Madrid, además de por el Consejo Superior de Deportes a través de su programa Mujer y Deporte.

Esta semana el protagonismo lo tiene el arranque de la campaña profesional masculina en el desierto, para lo que se desplazó un equipo a Arabia Saudí para asistir al Saudí Open. Pablo Larrazábal, primer ganador español del año, copará el protagonismo, pero también aparecerán en pantalla otras figuras como Sergio García, Rafa Cabrera o Adri Arnaus.

Al margen de la competición, el magazine seguirá contando con las secciones fijas de salud (esta semana conducida por el psicólogo Óscar del Río) y técnica (por Kiko Luna), que recibirá a un invitado de excepción: el número uno mundial de pádel Paquito Navarro.