GolfConfidencial – Redacción, 19 de Enero del 2021 – Noticias – ⛳

Más de 50 jugadores de golf y wellness se dieron cita en Bellavista Huelva Club para disfrutar de uno de los torneos más esperados del año adaptándose a la actual crisis sanitaria.

El pasado domingo 17 de Enero, se disputó el I Torneo Wellness & Fisioterapia con salida simultánea a las 9:30 h, en un día que amaneció frio pero muy soleado.

Una vez todos los jugadores comenzaron su competición, el equipo de Wellness y Fisioterapia del Club se dispuso a hacer demostraciones del variado abanico de actividades que se ofrecen en el centro como pilates, entrenamiento funcional, pilates en máquina, patinaje infantil, yoga en el jardín del Club frente a la terraza.

El torneo que se jugó bajo la modalidad Stableford Individual, nos dejó los siguientes ganadores:

Ganador Scratch Juan Antonio Arazola López 34 puntos

Ganador 1º Categoría Javier José Buendía Valiente 34 puntos

Subcampeón 1º Categoría José Enrique Fernández Pérez 33 puntos

Ganador 2º Categoría Rafael Delgado Corrales 33 puntos

Subcampeón 2º Categoría Ignacio Pomares Grávalos 33 puntos

Ganadora Dama Genoveva Declercq 31 puntos

Ganador Senior Pepe Mojarro Hidalgo 31 puntos

Alrededor de las 15:00h se puso fin al torneo con una entrega de premios en la soleada terraza de Bellavista. Tanto los ganadores, como los agraciados en el sorteo consiguieron bonos de entrenamiento funcional, personal, clases de yoga, pilates, valoraciones ecográficas y fisioterapéuticas y mucho más, que podrán disfrutar en los próximos meses.

Nuestros monitores Pilar Santafé (Funcional), Cristina Sánchez (Funcional y Yoga), Ángelo Cerezo (Pilates suelo y máquina) y Daniel Arazola (Funcional) entregaros los premios y sorteo a los participantes.

Bellavista Wellness Center, es un club deportivo que cuanta con todas sus actividades al aire libre para la práctica de todos los deportes en familia, o amigos.

 

 

http://golfbellavista.com/wellness-center-gym-huelva-centro-deportivo/