Laradiodelgolf.com – Redacción 13 septiembre, 2020 – Noticias – ¦

La canadiense Brooke M. Henderson se ha sumado al liderato que durante dos jornadas la estadounidense Nelly Korda ha mantenido en solitario. Henderson completó el sábado con una tarjeta de 65 golpes que arrancaba con eagle en el hoyo 2, y que fue salpicando de birdies hasta que un bogey, en el hoyo 13, puso fin a la racha. Aún así, la norteamericana tuvo la oportunidad de restar un golpe más y, gracias a él, alcanzar el liderato.

Sin duda un puesto muy merecido y acorde a su juego pero en el que también colaboró Nelly Korda. La hasta ahora líder en solitario tuvo su primer pinchazo de la semana, quizás en el peor momento, y saldó la jornada del movimiento con 71 golpes de los que el bogey del 5 y el doble bogey del 6 fueron en gran parte responsables.

Por su parte, Carlota Ciganda sigue creciendo en el ANA Inspiration donde ayer completó 67 golpes para colocarse sexta en solitario. La navarra no pudo evitar los bogeys, pero estuvo muy acertada y eso le permitió restar siete golpes a su recorrido. Mientras, Azahara Muñoz anotaba 74 golpes y figura septuagésima con +5.