R.F.G.A. – Sevilla, Lunes, 22 de febrero de 2021 – Noticias – ⛳

Este fin de semana, los dieciocho hoyos del emblemático campo del Real Club Pineda de Sevilla han acogido la celebración del Campeonato de Sevilla, en el que se han dado cita más de 100 jugadores y que se ha disputado en dos jornadas bajo modalidad stroke play scratch.

En categoría masculina, el jugador local Gonzalo Moreno encabezó la clasificación con un total acumulado de -3, tras entregar dos vueltas de 70 y 71 golpes. Así, finalizó con dos golpes de ventaja sobre el malagueño federado por el Real Club de Golf El Candado Gonzalo García, que entregó la mejor tarjeta de la segunda jornada: 69 golpes que, unidos a los 74 de la anterior vuelta, le dejaron con -1 al total.

Entre las chicas, la jugadora del Club de Golf La Cañada, Ana Sarrias, finalizó con un resultado total de +5, para hacerse con la victoria con un golpe de ventaja sobre Julia Sánchez, federada por el mismo club.

Por su parte, el local Felipe Fernández y Elisabeth Ann Robertson (Isla Canela Golf & Hotel) ocuparon los primeros puestos en las clasificaciones mid amateur.

Los resultados completos de la competición y toda la información referente a la prueba se pueden consultar en el siguiente enlace:

 

Campeonato de Sevilla 2021 – Real Club Pineda de Sevilla