GolfConfidencial – Redacción, – 07 de Mayo del 2020 – Noticias – ¦

Lo ha vuelto a hacer. Gonzalo Fernández Castaño, quien no duda nunca en mojarse en sus declaraciones, ha vuelto a saltar a la palestra por sus comentarios más allá de un campo de golf. Si no hace mucho le vimos en sus redes sociales en un vídeo entrenando donde golpeaba la bola contra fotos de políticos, ahora se ha despachado a gusto en una entrevista.

El golfista madrileño Gonzalo Fernández Castaño ha vuelto a sacar su faceta más polémica y alejada del golf en una entrevista que realizaba al programa ‘Estado de Alarma’, en compañía de Javier Negre.

El periodista quiso hablar con el profesional y palpar su opinión sobre diversos temas controvertidos y como no es de los que se escondan, Fernández Castaño sacó a relucir toda su artillería.

»No podemos convertir a España en el hazmerreír del mundo y con la gestión del coronavirus lo hemos conseguido, y si encima luego ves las declaraciones de los miembros y miembras del Gobierno que nos toman por estúpidos…yo me hago la pregunta de ¿qué piensan ahora todos los votantes del PSOE de Pedro Sánchez y de todas las mentiras que les dijo en precampaña? ¿Volverían a volarte si mañana hubiese otra vez elecciones?», empezó tirando el jugador.

¿Quieres ver todo lo que contó? Aquí tienes la entrevista al completo que, desde luego, no tiene desperdicio alguno:

 

VÍDEO