Golf Hoyo a Hoyo – José Luis – 12 junio, 2018

Con el aforo completo, el Salón de Actos de la Asociación de la Prensa de Málaga acogió expectante la presentación del segundo libro del escritor Fernando Ojeda titulado ”Fiebre Sangre Gitana” publicado por Ediciones Algorfa .

Presidieron el acto el editor Andrés García Baena, el periodista y presentador del libro José Antonio Sau, así como el autor, Fernando Ojeda.

El primero en tomar la palabra fue el representante de la editorial, quien se mostró gratamente sorprendido desde el primer momento que leyó los folios con el potencial y la trama desarrollada en Fiebre Sangre Gitana, donde se mezcla con una gran delicadeza, la novela costumbrista con la romántica y el thriller.

A continuación, José Antonio Sau y el propio autor Fernando Ojeda explicaron lo laborioso de la obra que se presentaba, ya que la trama se desarrolla dentro del mundo gitano, con todas sus reglas y forma de vivir y enfocar la vida.

Por último, cerró el acto el Patriarca del Pueblo Gitano de Málaga y Andalucía, Justo Rodriguez, quien agradeció la implicación y el tesón que el autor ha tenido durante dos años y medio para ahondar en los sentimientos de un Pueblo y sus costumbres arraigadas en el tiempo, para mostrarlas en toda su dimensión.

El libro se puede adquirir a partir de mañana en todas las librerías españolas.