F.G.M. – Domingo, 5 diciembre 2021 – Noticias – ⛳

Tres días de gran golf, pero también de gran ambiente en un resort de ensueño, gran gastronomía, camaradería y más golf.

El Circuito de Clubes sin Campo, destino La Manga Club se trasladó a las renombradas instalaciones del resort murciano para disputar la final entre los cuatro equipos clasificados: Los Lunes al Golf, Putt & Drive, Galaxia Golf y Foro 2000.

Tras la jornada de entrenamiento del viernes, el sábado enfrentó a los equipos en busca de un puesto en la final.

Foro 2000 y Galaxia Golf conseguían el ansiado objetivo, mientras que Los Lunes al Golf y Putt & Drive activaban sus swings para completar el cuadro de honor.

Finalmente, y de manera contundente, Foro 2000 se hacía con el preciado trofeo por 4 y 0 ante Galaxia Golf.

Pedro Sánchez, director deportivo de La Manga Club; Bernardo Rodríguez, responsable de promoción de la FGM, el equipo de Galaxia Golf (segundo clasificado) y Francisco Merino, presidente del Comité de Clubes sin Campo

El equipo formado por Antonio Aboy, Daniel Hernán, Julián de Lago y José Luis Saguar en los fourball, y Antonio Montes y Francisco Higüero en los individuales (capitaneados por Antonio Saguar) no dio tregua a Galaxia Golf y se imponía en todos partidos disputados en el Campo Sur de La Manga. Un campo que ha albergado desde Copas del Mundo al Open de España.

 

RESULTADOS

 

VÍDEO