R.F.G.A. – Málaga, Domingo, 09 de agosto de 2020 – Noticias – ¦

El recorrido América de La Cala Resort ha acogido este sábado el Torneo Senior Costa del Sol. Más de 100 participantes han disfrutado de las excelentes condiciones del campo malagueño y han brindado con sus birdies por el regreso a la normalidad.

El recorrido América de La Cala Resort ha acogido este sábado el Torneo Senior Costa del Sol. Más de 100 participantes han disfrutado de las excelentes condiciones del campo malagueño y han brindado con sus birdies por el regreso a la normalidad. Una fiesta muy merecida para los más veteranos, aquellos que de una manera u otra han sufrido en sus carnes lo más duro de la pandemia en los últimos meses.

El nivel de juego ha sido muy alto, como si no hubiera pasado tanto tiempo sin poder afinar esos swings en los campos de prácticas y sin competir. La ganadora en la primera categoría femenina ha sido Ni Li con un resultado imponente de cinco bajo par. Mientras, en segunda categoría ha ganado María Dolores Ruiz de Morales también con un fantástico resultado de cinco bajo par.

En cuanto a la categoría masculina, José Duarte ha sido el campeón en Primera con un resultado de uno bajo par, Carlos López se ha impuesto con ese mismo marcador en Segunda y la victoria en Tercera ha sido para Jesús María Moreno con -3. Por último, en categoría Súper Senior el triunfo ha quedado reservado para Antonio Ortiz con -1.

 

Torneo Senior Costa del Sol – La Cala Resort