F.G.M. – Lunes, 13 diciembre 2021 – Noticias – ⛳

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. Alevines y benjamines se midieron el sábado en Golf Park en un torneo de Pitch & Putt y las jugadoras del Circuito general de P&P el domingo en Green Paddock.

Al final del día más del 70% de los golpes se dan en el green y sus alrededores, por lo tanto, se debería dedicar un 75% del tiempo en reforzar el approach y el putt y sólo un 25 % al juego largo.

Los jugadores de la categoría alevín (11 y 12 años) jugaron 18 hoyos y los jugadores de la categoría benjamín (10 años o menos) 9 hoyos.

Los ganadores alevines fueron Ignacio Martínez con 56 golpes y María Plaza con 62 golpes. En segundo lugar quedaron Álvaro Herrero con 56 golpes y Blanca Nogales con 64 golpes. Y en tercera plaza Javier González con 57 golpes y Elena de Blas con 67 golpes.

En cuanto a los benjamines la clasificación fue indistinta y el vencedor fue Sergio Vargas con 26 golpes, seguido de Carlos Ceballos con 28 golpes y en tercera posición Fernando López con 31 golpes.

El domingo las jugadoras del Circuito general de Pitch & Putt tuvieron una nueva cita en Green Paddock. La vencedora scratch fue Matilde Pariente con 62 golpes brutos y la ganadora hándicap Concepción Lucas con 59 golpes netos.

 

Clasificaciones Alevines

Clasificaciones Benjamines

Clasificaciones Damas