R.F.G.A. – Cádiz, Domingo, 14 de febrero de 2021 – Noticias – ⛳

El Circuito de Profesionales de Andalucía que organiza la Real Federación Andaluza de Golf celebrará mañana, lunes 15 de febrero, su primera prueba de esta temporada 2021 y lo hará con un gran éxito de participación: un total de 85 jugadores profesionales, entre los que destaca la presencia del sanroqueño Álvaro Quirós.

El recorrido Mar y Centro del Real Novo Sancti Petri Golf Club será sede del encuentro, en el que se darán cita algunos de los grandes nombres del golf andaluz profesional. Así, destaca la presencia del gaditano Álvaro Quirós, siete veces ganador del European Tour.

Junto a él, esta primera cita de la temporada contará con la participación del granadino Scott William Fernández, jugador del Challenge Tour; de Mario Galiano, que actualmente juga también el Challenge Tour y el PGA de Latinoamérica; y de varios Campeones de España, como José Lorca, Marcos Pastor, Xavi Guzmán, Víctor Casado o Juan Quirós.

El amateur Pedro Benjumea, invitado por el Comité Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf, será el jugador más joven que tomará parte en la competición, con 16 años, mientras que entre los profesionales más veteranos, la participación llegará hasta los 72 años en categoría super senior.

El campo es el primer diseño de Seve Ballesteros en nuestro país. Inaugurado en 1990, recientemente ha cumplido 30 años de vida, por lo que la jornada de mañana servirá de recuerdo y homenaje al que ha sido una de las grandes figuras mundiales del deporte del golf.

Puede consultar la información completa del torneo en ese enlace

Circuito Prof. Andalucía RFGA. – R. Novo Sancti Petri Golf Club