Laradiodelgolf.com – Redacción 11 septiembre, 2020 – Noticias – ¦

Cuando todavía no hemos terminado de reponernos del excepcional final de temporada que nos dejó Dustin Johnson hace apenas una semana, el PGA Tour ha dado el pistoletazo de salida a su siguiente campaña. La 2020/2021 y por lo visto en los primeros 18 hoyos, el año promete.

Nada menos que 63 golpes, nueve bajo par, son los que ha firmado el escocés Russell Knox para liderar el torneo gracias a una cartulina en la que no cometió errores. Knox restó cuatro golpes entre el 4 y el 6, y otro más en el 9 para saldar su primera vuelta con 31 golpes gracias al eagle del hoyo 5. Unas cifras muy similares a a las que alcanzaría en los segundos nueve hoyos, 32 golpes para un total de -9, después de restar cuatro golpes.

En ausencia de los números Uno y Dos del mundo, son muchos los nombres en los que fijarse esta semana, pero sobre todo en los españoles. Sergio García y Rafa Cabrera Bello toman parte en la primera cita de la temporada, aunque sus primeros dieciocho hoyos no les han servido para lucirse.

De los dos, Sergio ha sido el mejor con una tarjeta en la que solo pudo apuntar un bogey en el 11 y un birdie en el 18 para acabar en tablas con el campo californiano. Por su parte, Rafa elevó su resultado hasta los 74 golpes.

 

VÍDEO