Laradiodelgolf.com – Redacción 2 agosto, 2020 – Noticias – ¦

Después de que Beatriz Recari se haya quedado fuera del corte en el primer torneo del LPGA Tour tras el parón producido por la crisis sanitaria, a Carlota Ciganda y Azahara Muñoz les corresponde defender el pabellón español en un torneo que lideran la francesa Celline Boutier, la inglesa Jodi Ewart Shadoff y la estadounidense Danielle Kang.

De las tres, Boutier fue quien obtuvo un mejor resultado del sábado al firmar 71 golpes para situar su casillero en -5. Un golpe más que la gala necesitó Shadoff y dos más Kang que terminaron con 72 y 73 golpes respectivamente.

Volviendo a las españolas, a Recari le faltó acierto. Lo cierto es que ya llegaba lastrada con los 74 golpes de la primera jornada, pero solo pudo restar dos birdies en un recorrido con demasiados tropiezos.

Azahara Muñoz repitió los 73 golpes del primer día, un resultado válido para pasar el corte, pero sin duda, insuficiente para optar al título. En cuanto a Carlota Ciganda, la navarra esta vez no fue la mejor de las nuestras. 74 golpes engordaron un casillero que acababa al par después de 36 hoyos y la dejaban a un golpe de ser top ten de la provisional.