Laradiodelgolf.com – Redacción 9 junio, 2020 – Noticias – ¦

A pesar de que parecía que la normalidad regresaba a los calendarios de los diferentes circuitos, seguimos conociendo suspensiones y aplazamientos de torneos debido al coronavirus. Esta vez el turno ha sido para el Evian Championship.

Según ha hecho público el Ladies European Tour a través de su web, el torneo que iba a celebrarse en el mes de agosto con 120 jugadoras de 30 nacionalidades distintas, finalmente se jugará del 22 al 25 de julio de 2021.

En su comunicado, el circuito europeo explica que ha sido inevitable tomar esa decisión debido a la incierta situación relativa a la apertura de fronteras particularmente con Asia y Estados Unidos y afirma que su interés por preservar la seguridad sanitaria de todos los implicados en el torneo está por encima de todo, aunque no olvida que esto causará un daño importante a la economía de la región precisamente en un momento en que Francia rebaja las restricciones a los eventos públicos.

Lo que si se jugará durante 2020 en el Evian Golf Resort Club son el Haribo Kids Cup, del 19 al 20 de septiembre, y The Evian Juniors Cup que llegará al campo francés del 22 al 24 de septiembre.