Laradiodelgolf.com – Redacción 22 mayo, 2020 – Noticias – ¦

El European Tour podría comenzar en agosto aunque con restricciones. Entre otras cosas, y a imagen y semejanza de lo que pasará unas semanas antes en el circuito americano, los miembros del tour deberán someterse a una cuarentena previa al inicio de un mes seguido de torneos en Inglaterra evitando así que los profesionales tengan que viajar y someterse a confinamientos en cada destino. La primera de esas cuatro citas tendría lugar del 30 de julio al 3 de agosto con la celebración del Two BetFred British Masters.

En cuanto a la demanda extensión de derechos para 2021, las últimos noticias hablan de que no se perderían las tarjetas y, en contrapartida, no habría ascensos desde el Challenge Tour aunque los más destacados de la división de plata podrían disputar algún torneo del European Tour.

En lo que respecta al Staysure Tour, habrá que esperar a la reunión que hoy mismo mantendrá el comité de jugadores con la dirección del circuito y de la que saldrán las directrices que regirán a los senior el resto de temporada.