Golf Hoyo a Hoyo – 10 mayo, 2020 – Felix – Noticias – ¦

Dustin Johnson y Rory McIlroy van contra el Covid-19. Los dos golfistas profesionales han decidido celebrar un torneo benéfico para apoyar causas contra el coronavirus. Este, a diferencia del también anunciado torneo entre Tiger Woods y Phil Mickselson, que aún no tiene fecha.

Este torneo está obligado a crear sonrisas y ofrecer unas horas de descanso en un mundo deportivo hambriento de acción en vivo y momentos de bienestar.

Rory McIlroy y Dustin Johnson se unirán para enfrentarse a Rickie Fowler y Matthew Wolff en un torneo benéfico el 17 de mayo que será televisado en vivo desde Seminole Golf Club en Juno Beach, Florida.

Una bolsa de premios de más de 3 millones de dólares

Según se anunció oficialmente el lunes 4 de Mayo se llamará «Taylor Made Driving Relief» y tendrá una bolsa de $ 3 millones de dólares aportada junto a la aseguradora United Health Group. Todo lo recaudado irá a la American Nurses Foundation y a la CDC Foundation para ayudarlos en sus esfuerzos durante la pandemia COVID-19.

Además, Farmers Insurance, donará otro 1 millón de dólares adicional por los eagles y birdies que se consigan. Este será para Off They Plate, una organización que proporciona comidas a los trabajadores de la sanidad.

El partido a 18 hoyos, será televisado por NBC, Golf Channel, NBCSN y Sky Sports. También habrá transmisión en PGA Tour Live, GOLFTV, Golfpass y Golf Channel.

Para Jay Monahan el comisionado de la PGA, este torneo es una gran alegría para todos los aficionados y está entusiasmado con el regreso seguro y responsable del golf en vivo.

Según anticipó en su día, Golf Hoyo a Hoyo la PGA se reanuda en Mayo.

Los organizadores anunciaron que las medidas de seguridad serán muy estrictas. Por lo que no habrá espectadores y los jugadores pasarán por pruebas aprobadas por la FDA para garantizar la salud y la seguridad de los golfistas y el equipo de producción.

Sin espectadores y con comentaristas en sus casas.

El presentador de golf de NBC Mike Tirico encabezará los comentarios desde su casa en Michigan, mientras que los analistas Paul Azinger y Rich Lerner se unirán a él desde una instalación de producción fuera del campo. Los comentaristas Steve Sands, Gary Koch y Jerry Foltz estarán en Seminol. Un campo de golf diseño de Donald Ross de 1929 que se considera entre los clásicos de la arquitectura estadounidense de campos de golf.

Todos los jugadores participantes tienen contratos de patrocinio con TaylorMade. McIlroy y Johnson, suman 38 victorias en el PGA Tour entre ambos. Ello los hace ver como favoritos en las apuestas deportivas. Por su parte, Fowler ha ganado cinco torneos del Tour y Wolff fue el campeón individual de la NCAA 2019 a los 20 años de edad y en su tercer comienzo en el Tour como profesional, ganó el 3M Open 2019.

Para McIlroy, el actual número 1 del mundo, este torneo les brinda la oportunidad de mostrar su apoyo a quienes están en primera línea, luchando contra la enfermedad.

Fowler comentó que en cuanto escuchó sobre el evento, decidió colaborar. Le encanta ayudar en este tipo de colaboraciones y recaudar fondos para la caridad a través del golf. Y hacerlo con Matthew como mi compañero es todo un honor. Además es muy emocionante ser el primer partido de golf que vuelve a a la televisión.

El evento TaylorMade sigue al anuncio de «The Match: Champions for Charity». Que enfrentará a Tiger Woods y Peyton Manning contra Phil Mickelson y Tom Brady.

La PGA no ha organizado ningún torneo desde que detuvo el calendario el 12 de marzo, tras la primera ronda del torneo The Players. El PGA Tour se reanudará oficialmente el 11 de junio en el Charles Schwab Challenge en Fort Worth, Texas. Y los primeros cuatro eventos se jugarán sin espectadores.