R.F.G.A. – Miércoles, 08 de julio de 2020 – Noticias – ¦

Cuarto sorteo de la campaña ‘Andalucía te invita a jugar al golf’ y 12 familias más que han ganado unas vacaciones de lujo que incluyen greenfees de golf y alojamiento. Se ha realizado de nuevo en la sede de la Real Federación Andalucía de Golf y la lista con los doce afortunados y su respectivos regalazos es la siguiente:

1. Club de Golf Playa Serena: Mª Dolores Uribe Astolfi

2. Aguilón Golf: Guillermo Yáñez Ledesma

3. Granada Club de Golf: Mª Mercedes Echegaray Giménez

4. Santa Clara Golf Granada: Héctor Andrés Julio

5. La Monacilla Golf: Óscar Pérez Monfort

6. Nuevo Portil Golf: Marta Barbero Palma

7. La Cañada Club de Golf: Luis Jiménez Díez de la Lastra

8. Santa Clara Golf Marbella: Diego Garteizgogeasca Bolland

9. Calanova Golf: Jesús Javier Rastrojo Lucas

10. Real Club Sevilla Golf: Verónica Allende Milán del Bosch

11. Hato Verde Golf: Juan José Poblete Guerrero

12. Parque Deportivo de La Garza: Manuel Martín Cilleros

Enhorabuena a todos los ganadores. Son ya 48 las familias que van a disfrutar de estas magníficas vacaciones de golf pagadas. Eso sí, aún quedan por delante dos sorteos más hasta completar las 72 escapadas que se van a repartir en esta promoción única. Así que, los que no hayan tenido suerte, insistimos, no se desanimen porque aún quedan muchos premios por entregar.

Recuerden que participar es muy sencillo. Únicamente deben rellenar el formulario del sorteo con sus datos básicos y cruzar los dedos. Aquí tienen el enlace para apuntarse por si aún no lo han hecho. También pueden pinchar en cualquier momento en el banner principal que abre la web de la Federación y realizar su inscripción. Con apuntarse una vez es suficiente, ya que su nombre se incorpora a la lista de participantes del sorteo y entra en los seis que se van a efectuar. Sólo saldría de la bolsa de inscritos en caso de resultar ganador. No dejen pasar esta magnífica oportunidad. Un plan perfecto para darse un homenaje y poder ir dejando atrás estos meses duros, dolorosos y extraños. Y mucho más ahora que aprieta el calor. Estamos en pleno mes de julio y los que pueden están ya preparando sus vacaciones, qué mejor manera de empezar con unas que llegan caídas del cielo.

Esta campaña es posible gracias a la iniciativa de la Real Federación Andaluza de Golf y al apoyo de Turismo y Planificación Costa del Sol, Empresa Pública para la Gestión del Turismo de Andalucía, Diputación de Almería, Prodetur – Diputación de Sevilla, Patronato Provincial de Turismo de Granada, Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Diputación de Jaén y Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

El próximo miércoles 15 de julio se celebrará el siguiente sorteo con otros 12 paquetes a repartir entre los participantes. La convocatoria ha sido un éxito y son muchos los aficionados que ya se han apuntado, más de tres mil, así que no te quedes atrás y súmate a esta divertida y familiar iniciativa. Los doce bonos que se van a repartir el próximo miércoles 15 de julio son los siguientes:

Todos los premios incluyen 2 noches de alojamiento y 2 días de golf para 2 adultos y hasta 2 niños. Siempre sujetos a disponibilidad.

Club de Golf La Envía y alojamiento en Hotel Envía Almería Spa Golf

Arcos Golf

El Rompido Golf Resort y alojamiento en Precise Resort El Rompido 5*

Santa María Golf & Country Club y alojamiento en Greenlife Golf Marbella

Parque Deportivo de La Garza. Golf y Renacimiento en Jaén. Alojamiento en Úbeda/Baeza (a concretar con ganador). Incluye visitas culturales.

Zaudín Golf y Hotel Silken Al-Andaluz Palace 4*

Lauro Golf Resort

Parador de Málaga de Golf

Alcaidesa Links Golf Resort y alojamiento en Aldina Club Costa del Sol

Costa Ballena Ocean Golf Club

Almerimar Golf Resort

Villa Padierna Golf Club & Hotel Kempinski Hotel Bahía