R.F.G.A. – Málaga 17/07/2020 – Noticias – ¦

¡No hay excusa para no disfrutar del golf este verano en Andalucía! Nuestros campos os están esperando a todos. Y nuestras playas, y nuestra gastronomía, y cada uno de los rincones que tenemos para visitar…

El Programa Nacional ‘Golf Joven’, válido para cualquier jugador con licencia de golf por la Real Federación Española, une a medio centenar de campos de golf de toda Andalucía en los que niños y jóvenes podrán jugar con unos precios más que especiales. Hasta los 14 años incluidos, los niños pagarán cinco euros por greenfee. Hasta los 29 años incluidos, el precio máximo del greenfee será de 30 euros.

GANADORES ‘Andalucía te invita a jugar al golf’

Laura García es una de las afortunadas que ha ganado una de las 60 vacaciones de golf que estamos sorteando gracias a la campaña ‘Andalucía te invita a jugar al golf’. Su familia y ella han visitado Dehesa Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz) ¡y han quedado encantados! Piscina, golf entre bosques de acebuches, alcornoques y pinos, y la cercanía a Vejer, uno de los pueblos blancos más mágicos de Andalucía, las playas interminables y la gastronomía inigualable de Cádiz. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado tanto vuestras #VacacionesdeGolf en Andalucía y… ¡Esperamos que volváis muy pronto!