R.F.G.A. – Málaga, Domingo, 09 de agosto de 2020 – Noticias – ¦

El recorrido Lauro Golf Resort de Málaga ha sido el escenario este sábado de la segunda ronda del Campeonato de Andalucía Sub 18. Los mejores de nuestra comunidad con algún que otro ‘fichaje’ de fuera se están batiendo el cobre frente a un campo exigente que está demandando el mejor juego de todos. El torneo es valedero para el ranking mundial.

Daniel Robles ha afianzado el liderato que ya alcanzó en la primera jornada. Ha vuelto a jugar bajo par y manda con relativa autoridad en la clasificación con un resultado de tres bajo par. Tiene cuatro golpes de ventaja sobre Diego Fernández y cinco sobre Álvaro Portilla y Ángel Ayora. Precisamente, Robles y Fernández son los únicos que han podido ganar al campo hoy con rondas de 71 golpes. El líder ha tenido un sensacional final de vuelta, con un parcial de dos bajo en los últimos seis hoyos.

Mientras, entre las chicas, el liderato está compartido por Violeta Fernández-Tagle y Natalia Guseva, ambas con +3. La primera terminaba con un gran birdie en el hoyo 18 para empatar en cabeza. A un golpe se encuentra Isabel Lauhle. Lo cierto es que este domingo en la última ronda puede ocurrir de todo, ya que hay siete jugadoras separadas solo por cinco golpes.

 

Campeonato Andalucía Sub 18 – Lauro Golf