Golf Hoyo a Hoyo – 19 julio, 2020 – José Luis – Noticias – ¦

Se disputó en Talavera una prueba del Circuito TTG (Tus Torneos de Golf) con la escuela de negocios The Power MBA como temática de la prueba.

El ganador hándicap absoluto fue Álvaro Resino Sánchez con 46 puntos consiguiendo así el premio principal del torneo consistente en un Master de negocios para emprendedores y directivos.

En primera categoría Hándicap, la victoria fue para Jaime Pérez Martín con 43 puntos mientras que en la segunda categoría hizo lo propio Luis de Torres Rosses con 45.

Dentro de los premios especiales del Circuito TTG, las Bolas más Cercanas las consiguieron Pablo Colio, Ignacio García-Conde, Luis Manuel Iglesias y Enrique Fontecilla, respectivamente en los hoyos 2, 4, 13 y 16.

El Drive más largo del torneo lo consiguió Luis Ignacio Blanco en el hoyo 5.

En cuanto a jugadores Senior, el mejor del día fue Carlos Álvarez Gago con 42 puntos.

El mejor resultado Scratch del torneo lo marcó Enrique Fontecilla con unos espectaculares 68 golpes netos.

¿Qué son los torneos TTG?

El circuito TTG (Tus Torneos de Golf) consta de muchos torneos, hoy en día son más de 100.

El circuito nació en 2012 con un palo de golf bajo el brazo y organizando sus primeros 3 torneos. A día de hoy, es un éxito que y se ha hecho muy grande. Pues ya cuenta con más de 100 pruebas combinando Torneos Especiales con Circuitos propios en este 2020, convirtiéndose de esta forma en la empresa líder en el sector.

Entre los valores de TTG destacan la generosidad y la pasión por el golf, y no desean que todos los torneos sean propios, por lo que ofrecen Torneos Corporativos para aquellas empresas que quieran ligar su marca con el mundo del golf y que de esta forma los clientes puedan vivir una experiencia única a su lado.