Golf Hoyo a Hoyo – 30 noviembre, 2021 – José Luis – Noticias – ⛳

Con gran éxito de participación, se ha celebrado en Chaparral Golf Club uno de los torneos de golf más especiales del año.

Este evento se celebra cada año en Chaparral Golf Club, y sirve para celebrar el gran torneo anual que organizan los integrantes de “La Bandera”, una Societé formada por un gran número de jugones amantes del golf.

El día supuso un rotundo éxito de participación de jugadores, ya que participaron más de 100 jugadores, que disfrutaron de unas fantásticas condiciones de juego gracias al espectacular clima que estamos viviendo en la Costa Del Sol en este final de Otoño y a un gran estado del campo.

Todos los jugadores gozaron de una calurosa bienvenida al realizar el check-in correspondiente al torneo, ya que fueron agraciados con una bolsa de bienvenida a cada jugador, para afrontar los 18 hoyos diseñados por Pepe Gancedo, conocido como el Picasso del golf.

El Torneo XII “La Bandera”, se jugó bajo la modalidad Individual Stableford, dividido en dos categorías indistintas limitadas por hándicap, con un premio especial a la mejor Dama clasificada. Las buenas puntuaciones obtenidas por los mejores clasificados, mostraron el gran nivel de juego desarrollado por parte de todos los jugadores.

Una de las mejores características más especiales de este evento, fue la instalación de una gran carpa VIP en el hoyo 14, donde todos los participantes pudieron disfrutar del mejor jamón ibérico, de una gran variedad de quesos y fruta, además de un espectacular stand de Cavas patrocinado por Juve&Camps.

El torneo contó con los tradicionales premios especiales a lo largo del recorrido, correspondientes a la “bola más cercana y al drive más largo tanto para caballeros como para damas”. El premio a la bola más cercana en la categoría de caballeros se disputó en el emblemático hoyo 18, con unas maravillosas vistas a la casa club, mientras que el premio a la bola más cercana en la categoría de damas, se disputó en el Hoyo 14 con unas espectaculares vistas al Mar Mediterráneo. El drive más largo en ambas categorías se disputó en el Hoyo 13, un par 5 con una generosa calle con el pueblo de Mijas al fondo en la montaña.

Ganadores del torneo, XII “La Bandera”

Los tres primeros premios en la primera categoría Hándicap fueron para Jaroslaw Bobin con 36 puntos en primer lugar, Julia Gelma Labarga en segundo lugar con 35 puntos, en tercer lugar Javier Caballero Perea con 34 puntos.

En la segunda categoría, los ganadores de los tres primeros premios fueron para: Amilita Gomez Norbe con 43 puntos en primer lugar, Alejandro Picatoste en segundo lugar con 40 puntos, y en tercer lugar Amir Ali Shaerzadeh con 40 puntos.

En la categorías especiales de Scratch y Damas, resultaron ganadores, Domingo Gavira Esquivel con 33 puntos en la categoría Scratch y Anne Cronin con 25 puntos como mejor Dama clasificada.

Los jugadores que demostraron más potencia desde el tee, resultando ganadores de los premios especiales al Drive más largo en el Hoyo 13 fueron;

Categoría Caballeros, David Garrido

Categoría Damas, Agnieszka Bernardczyk

Los ganadores de los premios especiales a la bola más cercana en los hoyos 14 y 18 fueron;

Categoría Damas Hoyo 14; Anne Cronin

Categoría Caballeros Hoyo 18; Andrés Morales

Además de los premios repartidos entre todos los ganadores, se realizó un gran sorteo de regalos entre todos los participantes.