R.F.G.A. – Lunes, 18 de enero de 2021 – Noticias – ⛳

Dadas las actuales circunstancias, los Comités Técnicos Femenino, Masculino, Pitch and Putt y Senior de la Real Federación Andaluza de Golf, de acuerdo con los clubs sedes de las diferentes competiciones, han decidido trasladar de fecha la celebración de las siguientes pruebas:

• Trofeo Barbésula en el Club de Golf La Cañada, (previsto para celebrarse entre el 29 y el 31 de enero) se traslada a los días 14, 15 y 16 de mayo.

• Torneo Puntuable de Pitch and Putt en el Club de Golf La Siesta (previsto para celebrarse el sábado 23 de enero), pasa al 6 de marzo.

• Torneo Senior Costa de la Luz Occidental, en Islantilla Golf Resort e Isla Canela Golf, (previsto para el 30 de enero), pendiente de determinar fecha.

El golf es un deporte seguro, y la normativa vigente aprobada por la Junta de Andalucía permite la celebración de competiciones oficiales. Sin embargo, los Comités federativos y el club sede de la prueba han tomado esta decisión con el objeto de facilitar al máximo la participación en la prueba de aquellos jugadores que tengan su residencia en municipios que, actualmente, se encuentran confinados.