R.F.G.A. – Málaga, Domingo, 26 de julio de 2020 – Noticias – ¦

Los dieciocho hoyos del Parador de Málaga de Golf han acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de Dobles, que ha reunido a un total de sesenta parejas, y que se ha disputado en dos jornadas, la primera bajo modalidad foursome y la segunda bajo modalidad fourball.

Tras la disputa hoy de la segunda ronda de dieciocho hoyos, las parejas formadas por Calvin John Greschner – Ignacio Gómez Osuna e Irene Sánchez – Lucía Morales se han proclamado campeonas con resultados acumulados de 136 y 152 golpes, respectivamente.

Así, Irene y Lucía, -federadas por Alcaidesa Links y el Real Club de Golf Guadalmina- se han hecho con la primera plaza tras firmar hoy una tarjeta de 69 golpes durante la ronda fourball, que han sumado a los 83 que entregaron ayer. Así, han tenido cuatro de ventaja sobre la pareja formada por Mª Pilar Scenna y Alejandra Cambronero, que han sido subcampeonas.

En cuanto a la clasificación masculina, los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina, Calvin John Greschner e Ignacio Gómez Osuna han entregado tarjetas de 70 y 66 golpes, para 136 al total, y uno de ventaja sobre los hermanos Pedro y Enrique Marín Santander.

Los resultados completos de la competición se pueden consultar en el siguiente enlace:

 

Campeonato Andalucía Dobles – Parador Málaga Del Golf