R.F.G.A. – Domingo, 14 de febrero de 2021 – Noticias – ⛳

El excelente estado de los campos de golf sedes de esta prueba y las agradables temperaturas primaverales han contribuido a que la prueba resulte un éxito. En total, han sido más de 130 los jugadores que se han dado cita en la competición. Mientras que los caballeros de primera y segunda categoría, así como los supersenior, han jugado los dieciocho hoyos de Calanova Golf, las dos categorías de damas y la tercera categoría de caballeros han visitado La Cala Resort.

De este modo, al disputar de forma simultánea la misma prueba en dos campos, se permite dar cabida a un mayor número de jugadores, dada la alta participación de este Circuito Senior.

En cuanto a los ganadores –y comenzando por la primera categoría de caballeros- la jornada finalizó con un triple empate con 38 puntos stableford (-2) en lo más alto de la clasificación, protagonizado por Frank Stockmans, Jerry Halford y Naughton Niall. El empate se resolvió a favor del primero, atendiendo a la diferencia de hándicap.

Pasando a segunda categoría de caballeros, José Mª Peñafiel entregó un resultado de 42 puntos (-6) para liderar en solitario la clasificación, con una ventaja de dos puntos sobre Alonso Jesús Luque.

Por su parte, Manuel Álvarez finalizó con 34 puntos al frente de la tercera categoría de caballeros.

En las clasificaciones femeninas, Danielle Lorcy se llevó la victoria en primera categoría con 34 puntos. En segunda categoría de damas, Cecilia Cabrero tuvo una cómoda ventaja de cuatro puntos para liderar la clasificación femenina.

Finalmente, Karin Lawrenz se impuso en categoría de mayores de 70 años, con 39 puntos (-3).

Los resultados completos de la competición se pueden consultar en el siguiente enlace:

 

Torneo Senior Málaga – Calanova Golf Club

 

Torneo Senior Málaga (La Cala) – La Cala Resort