Laradiodelgolf.com – Redacción – 21 de febrero de 2021 – Noticias – ⛳

Sam Burns ya ha fijado la vista en su objetivo. El golfista estadounidense no pudo completar su tercer recorrido sobre el Riviera Country Club por culpa de la suspensión, pero la falta de luz no le ha impedido ver como llega la que puede convertirse en su primera victoria en el PGA Tour.

Para conseguirlo aún debe completar la tercera ronda del Genesis Invitational donde el viento quiso ser protagonista y eso hizo que los retrasos concluyeses con la suspensión de la jornada por falta de luz. Una suspensión que pilló al líder en el hoyo 14 y con dos golpes de ventaja sobre el inglés Matthew Fitzpatrick que jugaba ya el 18.

Si bien es cierto que los parones no son buenos, es posible que a Burns este no le venga del todo mal. Después de recorrer los primeros nueve hoyos con un bogey como toda anotación, el líder volvía a poner su contador a cero gracias al birdie con el que saldaba el hoyo 10, pero justo antes de parar ya había puesto dos golpes en su contra.

En cuanto a los cabezas de cartel de la lista mundial, Dustin Johnson también tuvo un día bastante errático y en el momento de parar marchaba al par del campo después de anotar tres bogeys y otros tantos birdies. En cuanto a Jon Rahm, el horario le respetó y pudo completar la ronda con 72 golpes.