GolfConfidencial – Redacción, 30 de Junio del 2020 – Noticias – ¦

El Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2020, previsto entre el 4 y el 6 de septiembre, se encuentra a la espera de designación de nueva sede, cuyos detalles se anunciarán a su debido tiempo.

Inicialmente, la cita estaba programada para disputarse en el Real La Manga Club entre el 26 y 28 de junio pero, lógicamente y debido a la pandemia, ha tenido que cambiar de fecha.

Ahora, tras la recolocación del calendario, el Gobierno de la Región de Murcia ha decidido posponer la celebración de competiciones nacionales e internacionales en su ámbito territorial hasta, al menos, el 15 de septiembre de 2020, ha obligado al cambio de sede.

La Real Federación Española de Golf ha querido agradecer personalmente el compromiso del Gobierno de la Región de Murcia, la Federación de Golf de la Región de Murcia y del Real La Manga Club por su esfuerzo en la organización de esta importante cita, sede habitual de este Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín durante muchos años gracias a unas instalaciones –tres campos de 18 hoyos– de avalado prestigio nacional e internacional.

Os informaremos en cuanto se sepa la localización exacta del torneo, algo que ocurrirá en los próximos días.