GolfConfidencial – Redacción, 09 de Septiembre del 2020 – Noticias – ¦

Tenemos esta semana cita grande en el golf femenino con la presencia del ANA Inspiration, el segundo Major de su calendario, que llega con muchas ganas para las jugadoras y, de momento, con una ausencia destacada.

Viajamos hasta el Mission Hills Country Club, donde las jugadoras se pondrán en el tee de salida para disputar una competición muy importante, el ANA Inspiration.

California es el punto de partida para el segundo Major de su temporada, donde tendremos a dos representantes, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, quienes compartirán torneo con los nombres más destacados del circuito como Inbee Park, Danielle Kang, Lydia Ko, Lexi Thompson, Brooke Henderson, Jessica Korda, In Gee Chun, Ariya Jutanugarn…

Quien no estará presente será Charley Hull toda vez que ha dado positivo en coronavirus y, por tanto, causará baja, lo que supone la pérdida de una importante contendiente al título.

La británica empezó a encontrarse mal a inicios de la semana y aunque en un principio pensaba que era por el cansancio del viaje cruzando el charco, poco a poco fue notando síntomas de gripe y, tras consultar a los médicos y hacerse el correspondiente test, se confirmaron sus peores temores.

Afortunadamente y de momento, de los más de 100 test que el LPGA ha realizado a las jugadoras, ha sido el único que ha resultado positivo, por lo que el resto de jugadoras están todas confirmadas.