GolfConfidencial – Redacción, 24 de Febrero del 2020 – Noticias – ¦

A punto estuvo Jacobo Cestino de triunfar en su debut en la categoría senior, toda vez que fue segundo en el Internacional de España Individual, solo superado por el británico Steven Graham.

Había muchas ganas por ver el primer envite de Jacobo Cestino en lo que se refiere al golf senior de nuestro país y en su debut poco o nada se puede reprochar. Lo intentó de todas las maneras posibles, peleó por el triunfo y aunque al final no pudo llevárselo, la imagen ofrecida fue excelente

Cestino concluía en la segunda posición tras entregar tres rondas de 69, 67 y 71 golpes para 207 al total (-9), a solo tres de un Steven Graham (204) que estuvo muy regular y seguro.

Graham, golfista nacido en Inglaterra que juega con licencia irlandesa, ha rayado a un nivel inalcanzable para el centenar largo de competidores. En la primera jornada tomó el liderato con un 67 que era toda una declaración de intenciones, y en la tercera y última, sabedor de que Jacobo Cestino era su principal enemigo, le bastó con calcar la vuelta del andaluz (71).

La tercera plaza la han compartido, ambos con 211 golpes, el inglés Alan Mew y el escocés Robert Jenkins, cuya semana ha sido de matrícula de honor; a este tercer puesto puede añadir el triunfo en el Internacional de España Dobles conseguido el jueves en compañía de Gareth Bradley.