GolfConfidencial – Redacción, 13 de Febrero del 2020 – Noticias – ¦

Tres de nuestros representantes en Portugal, en el Club Montado Golf, Jorge Maicas, Eduard Rousaud y Álvaro Hernández, han empezado el asalto al Internacional de Portugal Masculino con excelentes sensaciones y muy cerca del liderato.

La solidez de Eduard Rousaud, Jorge Maicas y Álvaro Hernández ha sido la nota más positiva de este primer día del 90º Internacional de Portugal Masculino. Estos tres jugadores se calcaban la vuelta, 68 impactos, para colocarse a solo dos del líder.

La jornada ha deparado una lluvia de birdies para ambos: seis para el catalán, que ha respondido a la perfección a su condición de golfista a seguir (es el mejor situado en el Ranking Mundial de los 120 participantes), y cinco para el canario, cuyos aciertos estuvieron encabezados por un eagle al hoyo 2, y para el aragonés, quien tuvo como único punto en contra un bogey en el 18.

Tras estos primeros 18 hoyos Rousaud, Maicas y Hernández comparten la sexta plaza y mantienen sus opciones apenas intactas. Asimismo destacables han sido las vueltas en negativo de Víctor García-Broto (70, -2), Adrián Mata (71, -1) y José Manuel Pardo (71, -1).