GolfConfidencial – Redacción, 13 de Junio del 2019

Este pasado sábado, la mascota por excelencia del golf, Oso Bogey, visitó en persona la Escuela de Golf de la Federación de Madrid con el Oso Bogey Movistar + Tour, haciendo las delicias de los más pequeños de la casa.

La jornada de golf resultó excelente para todos los asistentes, contando con la participación de 92 niños. Como siempre con muchos juegos, diversión, concursos y el ansiado sorteo de regalos hicieron que fuera un día inolvidable para Oso Bogey y sus amigos de Madrid.

Comenzó a las 09.00h con dos salidas a tiro para los jugadores de 9 hoyos, mientras que los más principiantes pudieron jugar 3 hoyitos cortos y un minigolf desde las 11.00h.

Además, todos disfrutaron de los reñidos challenges especiales: Sara Granados se proclamó ganadora del Challenge Santander al mejor Approach, llevándose una Nintendo Switch; Isaac Loor, fue el ganador del Challenge Xplora al mejor putt, consiguiendo el estupendo reloj 3S . En el mejor putt para padres e hijos la pareja que alcanzó la victoria fue la compuesta por Diego Marjotie y su madre.