GolfConfidencial – Redacción, 04 de Marzo del 2020 – Noticias – ¦

A partir del próximo mes, la zona de La Manga del Mar Menor albergará una nueva instalación dedicada al golf, en concreto un minigolf, que servirá como espacio de ocio tanto a los locales como a las personas que se desplacen hasta la zona por turismo

De la mano de Aquatic instalaciones deportivas y Citygolf Europe se va a construir un importante espacio dedicado al minigolf en La Manga, una forma diferente de conocer este deporte y que atrae tanto a pequeños como a mayores.

Las obras arrancarán a principios de abril, contando con un campo de 18 hoyos, cada uno de los cuales se podrá jugar de tres diferentes maneras para ampliar su diversión.

Este campo le dará un valor añadido a la zona y, aunque todavía se trabaja sobre el plano, por lo que hemos podido saber el diseño será prácticamente al 100% conforme a la imagen de la noticia.

La duración aproximada de la obra será de unas 6 semanas y tendrá todo lo necesario (bolas, banderas, tees de salida…) para vivir una experiencia completa de golf.