Laradiodelgolf.com – Redacción 8 marzo, 2020 – Noticias – ¦

Bellavista Golf, en Huelva, se vistió de luces el sábado 7 de marzo con la celebración del VII Taurogolf, una prueba solidaria, en beneficio de Cáritas Parroquial de Aljaraque que reunió a personalidades del mundo del toro, el golf, la prensa y autoridades, una fiesta de la solidaridad que volvió a unir dos mundos apasionantes.

La jornada comenzó con el clásico torneo de golf, un paseíllo de equipos dispuestos a darlo todo por el espectáculo y el talento. Bajo la organización, siempre ritual, de José Luis Arizmendi, el recorrido decano del golf andaluz fue el escenario de varios lances llenos de dificultad gracias a la preparación y el trabajo de todo el equipo dirigido por Alberto Rodríguez.

En el hoyo 9 destacó el encierro del profesional Carlos Leandro con los jugadores dispuestos a mejorar su tiro en este exigente par 3. Joven y sobradamente preparado supo lidiar con el peligro durante toda la jornada y sólo cedió ante Carolina Declercq Brouckaert, Eladio Muiño Morales y Alicia María Díaz Díaz.

Tras el juego, todos pudieron degustar fresas, frutos rojos, moras y frambuesas gracias a Onubafruit. Además, el maestro cortador Francisco Ortiz, de Selección Ibérica, se encargó de cortar in situ el jamón de Tomás Castaño, mientras que Adolfo Raposo se encargó de la venencia de los vinos de Privilegio del Condado.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Primer equipo formado por Antonio Leandro Vieira, José Luis Casado, Benjamín Varea Solís y Mario Vara Gutiérrez. Les entregó el premio Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva.

Segundo equipo formado por Ángel Bruna Vidal, Francisco Artacho, Manuel García Neyra. Les entregó el premio Juan Moreno, presidente del Club de Golf Bellavista.

Tercer equipo formado por Francisco José Contreras Rodríguez, Manuel Gallardo Crossman y Pedro Cardeña López. Les entregó el premio Cristóbal Picón, presidente de OnubaFruit.

La bola más cercana del hoyo 3 para Manuel García Neyra y Long Driver en el Hoyo 17 para Genoveva Declercq Brouckaert. Le entregó el premio Ángel Bruna director de Villas del Rompido.

Una lección más de la solidaridad que en esta ocasión han ofrecido el mundo del golf y del toro en perfecta armonía.