F.G.M. – Viernes, 13 septiembre 2019 – Noticias

El éxito de convocatoria ha obligado a jugar a dos días el torneo masculino en el recorrido de Retamares con 139 jugadores. Y 51 damas han disputado su torneo en El Encín.

Debido a la enorme acogida de la séptima cita del Circuito Senior Masculino, donde han jugado 139 golfistas, el torneo se tuvo que hacer a dos jornadas; el miércoles y jueves en Retamares.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap hasta 11,4, Eduardo Salas se hizo con la primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford, seguido de Francisco Sánchez con 37 puntos stableford y en tercera plaza quedó Richard Sutton con mismos 37 puntos, pero desempatados por hándicap.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Juan Luis Menéndez se hizo con la primera plaza con una vuelta de 35 puntos stableford, seguido de Francisco Javier Santos con 34 puntos stableford y en tercera plaza quedó Santiago Bernal con mismos 34 puntos stableford, pero desempatados por hándicap.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue José Blanco con 38 puntos, seguido de José Miguel García con 37 puntos y en tercer lugar José Antonio Gómez con 36 puntos stableford.

En la clasificación scratch resultó vencedor Francisco Sánchez con 36 puntos stableford.

La siguiente cita será el torneo de ganadores del Circuito el 29 de octubre en El Encín.

En cuanto a las damas se dieron cita ayer en el recorrido de El Encín 51 jugadoras. Las salidas fueron a tiro a las 9:30.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mercedes Gómez con 33 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Rocío Álvarez-Mallo con mismos 33 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza fue a parar a Rocío Ruiz de Velasco con 32 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Elena Cámara con 36 puntos stableford. En segundo lugar, se clasificó Carmen Buesa con 32 puntos stableford. La tercera plaza fue para Susana Huidobro con mismos 32 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Amparo Barba con 28 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió Mª José Muñoz con mismos 28 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza fue a parar a Rosa Tejera con 27 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Marianela Sánchez con 32 puntos stableford.

Resultados Masculinos

Resultados Femeninos