GolfConfidencial – Redacción, 19 de Junio del 2019

Nueva parada del Circuito Senior de Andalucía 2019 que, en esta ocasión, ha visitado las instalaciones de Baviera Golf, atrayendo a más de un centenar de jugadores.

Un total de seis categorías han disputado, bajo la modalidad stableford hándicap, este torneo, que ha supuesto un nuevo éxito para el golf andaluz.

Así, el federado por Guadalhorce Club de Golf, Francisco Martín, ha acumulado un total de 37 puntos (-1) para hacerse con la primera posición en la clasificación de mayores de 70 años.

Por su parte, José Duarte, del Real Club de Golf Guadalmina, ha entregado el mismo resultado para liderar la primera categoría de caballeros. En segunda categoría de caballeros, el jugador de Alborán Golf, Manuel Jesús Maldonado, ha ocupado la primera posición con 34 puntos, mientras que Juan Bellido (Real Club de Campo de Córdoba), ha firmado un excelente resultado de 38 puntos, y se ha llevado el oro en tercera categoría de caballeros.

Pasando a las categorías femeninas, el triunfo –con 37 y 38 puntos, respectivamente, ha sido para Mª José Santiago (Real Club de Golf El Candado) en primera categoría, y para Mª Concepción Yague (Zaudín Golf) en segunda categoría.